En el apartado del tan de moda arte urbano tendremos una amplia representación de la élite tanto en ámbito nacional como internacional. Los artistas, que realizarán sus obras en el mismo Auditorio, y que prodremos ver son:

Jaba escritor belga nacido en Colombia en 1974 y residente en Liejas Belgica desde 1988, activo en el mundo del graffiti desde 1991, actualmente ha ampliado su campo artístico al mundo informático manejando 3D Studio max, Photoshop, Ilustrador, Premiere, Flash.

Swet arista danés de Copenhage su estilo Wild Style es conocido en toda Europa su versatilidad le permite cierta facilidad para realizar vandalismo con gran calidad.

Rezo
y Drank son los ilustradores más conocidos en Francia, al año su producción de murales al año debe rondar entre las 500 y 800 obras con lo cual su visión general de una obra es magnífiica, en Sevilla e hicieron 10 murales en 6 díias, incansables.

Del panorama nacional podremos deleitarnos con Kapi de Barcelona un clásico en el mundo del graffiti desde los 90, tambieén de Barcelona vienen los Wild City muy conocidos por sus obras en grupo con motivos, como el muro donde aparece el Prestige en el mar y las piezas son manchas de chapapote que se acercan flotando.

De Sevilla vienen Bonim, Seleka y Logan. Logan es muy conocido por ser el que realiza los diseños de SFDK.

Tambien nos acompañaran algunos miembros de Xtralargos donde Sye es muy conocido por su estilo de Graffiti mezclado con el diseño.

Dolcevita, DFN y Los Porros son los grupos participantes de Zaragoza indiscutibles cualquiera de ellos en lo que a buen nivel se refiere.

Escenario Principal